7 oct 2015

+35: Colorado Springs, ABQ Balloon Festival y americanadas

¡Buenas!

Ya llevo poco más de un mes aquí, ¡y menudo comienzo! Aunque aún me siento como si acabara de llegar, la verdad es que estoy prácticamente adaptada a todo... Aunque tengo que decir que tengo mucha suerte de que la gente de aquí (profesores, gente del instituto, familia...) me lo estén poniendo tan fácil.

Cuando recogimos a Stephanie (mi "hermana" alemana) del aeropuerto


En el instituto, ahora que por fin tengo horario, asignaturas y demás asentado (después de marear un poco bastante a la counselor, que ha tenido una santa paciencia conmigo que ni os imagináis), estoy muy a gusto: la mayoría de mis asignaturas me encantan (aunque a veces se pasan tres pueblos y no es que vaya muy tranquila), todos se llevan súper bien entre ellos y son demasiado majos conmigo. Hasta estoy empezando a ser menos mala en voleibol.





Como dije en la entrada anterior, fuimos a Colorado. Estuvimos en una ciudad adorable y súper americana, Manitou Springs, y cogimos una especie de tren turístico con el que hicimos una ruta con una pasada de vistas hasta lo alto de Pikes Peak (que está a 14.000 pies de altura, unos 4.000 y pico metros), donde estuvimos un rato disfrutando de las vistas (si mirabas hacia un lado veías parte de Kansas y, si mirabas al otro, algo de New Mexico. Y era precioso.) y en un sitio de donuts que según ellos eran mundialmente famosos.






Cosas más recientes: este fin de semana pasado fue movido y nos lo pasamos genial; el sábado a las 7 y media de la mañana estaba en pie, y estuvimos toda la mañana en la "oktoberfest" de la Christian Lutheran Church de Santa Fe (a la que va mi host mother) sirviendo comida como voluntarias.



Luego, después de una parada en casa para cambiarnos y coger las mochilas, nos fuimos directas para Albuquerque. Estuvimos en el Albuquerque International Balloon Fiesta, que es un festival enorme con más de 400 globos aerostáticos de distintos países, formas, colores, etc. Estuvimos allí el sábado por la tarde; viendo el ambiente, como los hinchaban y la gente se volvía loquísima, los miles de sitios de comida (batidos, helados, cosas fritas y demás comida para chuparse los dedos y malísima para la salud) y de souvenirs, y los fuegos artificiales.



Y el domingo de buena mañana (y tan de buena mañana, como que eran las 7) fuimos a ver la ascensión de los globos. No sé cómo decir lo bonito que fue: habían un montón, algunos de formas super graciosas, elevándose durante toda la mañana. Sobra decir que yo parecía la turista nº1, haciendo fotos y emocionándome con todo lo que veía.







¡Gracias por leerme, seguiré informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario