23 nov 2015

+82: Halloween, VLA trip & snow!!

¡Hooooooooola!

Sé que he estado un un montón sin actualizar esto, la cuestión es que no tengo demasiado tiempo libre para pararme y escribir, ni tampoco un montón de cosas que contar, pero allá va la mayor parte del mes de noviembre:

Empiezo por donde lo dejé: Halloween. La verdad es que fue divertido, pero no TAN TAN TAN espectacular. Parte de la culpa de esto es que no había ningún plan emocionante, pero igualmente nos disfrazamos y repartimos caramelos a los niños que llamaron a casa. Lo que sí fue gracioso fue el "pumpkin carving" de unos días antes: una amiga de Sharon (mi host mum) vino a casa a cenar con sus dos hijas pequeñas y cada una hicimos una calabaza, mientras tostábamos marshmallows en el fuego.
No está mal para ser mi primera calabaza











La semana pasada Sharon tenía una reunión de trabajo el viernes por la mañana en un pueblo al sur del estado. Aprovechamos e hicimos nuestro primer roadtrip americano: fuimos allí el jueves por la tarde, pasamos la noche, y por la mañana Steffi y yo exploramos un poco el pueblo (que por cierto se llama Truth or Consequences, como un programa de la tele), que me recordaba un poco a las películas del oeste. Luego comimos con unos compañeros de trabajo de mi host mum y nos pusimos en camino a Very Large Array.




VLA es básicamente un lugar en medio de la nada más absoluta donde hay un observatorio radioastronómico (yo tampoco sabía que esa palabra existía). Allí, las radio antenas que veis en las fotos (y que son enormes, en serio) captan y envían ondas de radio para, entre otras cosas más complicadas, conseguir imágenes de otras galaxias, estrellas, etc. Tras hacer el recorrido, leer miles de cosas sobre ondas de radio que ninguna entendíamos del todo y conocer a un hombre muy majo que había por allí y que estaba haciendo un viaje por varios estados hasta California, nos volvimos a subir al coche y decidimos hacer una parada en Albuquerque para cenar en el KFC e ir al cine antes de volver a casa, todo con un atardecer precioso en la carretera y buena música de fondo. Me encantó.



Los atardeceres más bonitos y raros que haya visto

Cosas que te encuentras en carreteras americanas


Por cierto, cuando me dijeron que me iba prácticamente a en medio del desierto nadie me avisó de que a estas alturas ya habría nevado dos veces, y no precisamente poco, incluso tuvimos un día sin instituto. Según la gente, esto significa que vamos a tener un invierno muuy blanco.





Todo lo demás va de perlas: me he dado cuenta de que he llegado al punto en el que ya me siento cómoda con todo y estoy disfrutando un día tras otro. Además, el tiempo se me está pasando volando, QUE LLEVO AQUÍ CASI TRES MESES, ¿HOLA? En fin, que no podría estar más contenta con cómo van las cosas, y que pronto tendréis una entrada sobre Thanksgiving en detalle: ¡¡nos vamos a Los Ángeles y San Francisco!!


Cuando nos dedicamos a cosas que son son la clase de US History



No comment. Amo a estas dos.

Rimley siendo genial

Skype days

Cuando los gatos te quitan la cama

De la salida al New Mexico History Museum con la clase de fotografía


Best high school ever


¡Hasta la próxima!