Recapitulemos. Una semana viviendo mi experiencia americana... y madre mía si ha dado de sí. Tengo que decir que los últimos días en España y los primeros aquí no fueron los mejores, puedo jurar que odio con el alma las despedidas, y que cuando me di cuenta de que de verdad estaba al otro lado del Atlántico y no podía volver y mi vida iba a cambiar radicalmente durante tanto tiempo, lo primero que se me vino a la cabeza fue QUÉ HAGO YO AQUÍ Y QUIÉN ME MANDARÍA VENIR. Pero apartando eso, he hecho muchísimas cosas que nunca pensaba que iba a hacer, y esta semana ha sido bastante productiva.
 |
Aquí las caras de después de 9 horas de vuelo hasta Atlanta. |
Las clases: no sé quien ha dicho aquí que en América se tocaban la barriga en el instituto, pero JAJAJAJAJAJAJAJA NO. Al menos en el mío, todo el mundo va hasta el cuello. No sé cómo se supone que voy a sobrevivir a esto. Eso sí, he tenido muchísima suerte: todo el mundo en DA es majísimo, el primer día ya hablé con mucha gente, y cada día conozco a más. Los profesores tienen un poco de piedad conmigo, lo cual se agradece, y el hecho de que el equipo se llame Wildcats me hace sentir aún más en High School Musical. Y bueno, como soy masoquista ante todo, me he metido en el equipo de voleibol... 2 horas de entrenamiento de lunes a viernes. No digo más. En fin.
Estrés aparte, el fin de semana fue genial: el viernes por la noche fuimos a Zozobra, una fiesta típica de Santa Fe, y el domingo nos fuimos a unos Hot Springs, una especie de spa al aire libre con distintas piscinas, que automáticamente está en mi lista de sitios favoritos.
 |
Zozobra night! |
 |
Mineral Springs, aka life
|
Así que, aunque a ratos puede ser desesperante, esto está siendo divertido, y promete. Los autobuses amarillos, las banderas de Estados Unidos por todas partes y tantos sitios nuevos me recuerdan que estoy aquí para algo y no me puedo ni me voy a quejar. Además, mañana es viernes y no tenemos entrenamiento de voleibol porque juegan un partido (SÍSÍSÍGRACIAS), ¡y este fin de semana nos vamos a Colorado!
 |
Me encanta esta ciudad |
Gracias por leerme, ¡buenas noches!
